Runway Mom: una jornada diferente en Portal Los Andes

Moda, tragos cool, buena onda, sorteos y delicioso catering: un combo perfecto para disfrutar junto a las mamás mendocinas de la mano de este mall en Guaymallén. En la nota, fotos, videos y detalles.

"Ellas siempre están", dijo Juan Manuel. "La mía trabaja el doble: en casa y afuera", nos confió Cecilia. "Mi vieja es mamá y papá", aseguró Gonzalo. Ellos fueron algunos de los que dijeron presente en Portal Los Andes y llevaron a sus mamás a disfrutar de una tarde diferente.

Runway mom fue un evento para agasajar a las madres en su día en el que hubo muchas sorpresas: música, un delicioso catering, elegantes livings en donde amigas se relajaron y charlaron, y un desfile de modas espectacular para concoer todas las tendencias que se vienen para las estaciones cálidas.

"¡Estoy copada! Además de pasarla genial me acabo de enterar que hay descuentos especiales desde el 20 al 40% con todos los medios de pago. ¡Hoy me compro de todo!", decidió Sandra, que estaba con sus dos hijas viendo el desfile.

Con la conducción de Paola Arcaná, uno de los momentos más aplaudidos fue la presencia de Lucas Coco. El cantante mendocino hizo covers que todas corearon, y sus temas fueron desde baladas emotivas y dulces hasta los hits más bailables.

"La gente de Booq se pasó. La verdad es que estuvo muy bueno el evento organizado por esta agencia, que tuvo a cargo la producción general. Y además, la garantía que significa la presencia en el backstage de Santiago Sibilla y el estilismo de Luka Haiek: ¡impecables!", comentaron desde el área de Marketing de Portal Los Andes.

El desfile

RUNWAYMOM Dia de la Madre Jumbo 03

Vitamina, Basilotta, Sweet, Ver, Vía Uno y Koxis presentaron increíbles looks, todos los colores y texturas que se vienen y las tendencias para estar de vanguardia en este verano 2018. Farmacias y perfumerías Chester estuvo  cargo del make up con sus productos. 

RUNWAYMOM Dia de la Madre Jumbo 02

¿El momento del entusiasmo? Cuando llegaron los sorteos, ya que se trató de órdenes de compra de $2000.

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos