El hermano de Santiago Maldonado se molestó con Carrió

La candidata de Cambiemos dijo que el joven artesano podría estar en Chile con el movimiento Resistencia Ancestral Mapuche.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, expresó su molestia por los dichos de la candidata a diputada nacional de Cambiemos por Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió durante el debate de anoche. Según dijo, "hay un 20% de posibilidades" de que el joven desaparecido "esté en Chile con la RAM".

Ante esto, Maldonado planteó: "Le agradezco que si tiene especulaciones se presente ante el juez Gustavo Lleral y le informe cuáles son, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%".

Además, cuestionó que se hiciera un "uso político-partidario" de la desaparición de su hermano, en declaraciones a Crónica.

La desaparición del joven es un tema que sigue en la agenda. De hecho, en el Coloquio 53° de IDEA en Mar del Plata en un panel a jóvenes de distintos espacios, Matías Zalduendo, secretario Nacional de la Juventud de la CTA, habló de la cuestión, según precisó Perfil.

"Me parece que nos tenemos que preguntar también por Santiago Maldonado, hay una familia que lo está esperando y está sufriendo y no puede pasar en democracia", declaró.

Opiniones (7)
23 de octubre de 2017 | 09:28
8
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El vago esta en Los Vilos.....lo vieron pero no se animan a hablar...
    7
  2. ¿Estas basuras donde estaban cuando se produjeron desapariciones de personas durante la decada ganada de los kaka?....¿cuantas veces se movilizaron por las victimas de la delincuencia, de la trata de personas, de los barones de la droga, de politicos corruptos y de los sindicalistas ladrones?.....seguro contando las migajas que les tiraban desde el poder, son miserables ratas antidemocraticas
    6
  3. Por que habria de molestarse por lo que dijo Carrio ? Deberia estar muy feliz de que alli estuviera vivito y coleando O quizas Carrio se acerco mucho a algo ?
    5
  4. También puede estar con Julio López.
    4
  5. por que no fuiste a buscarlo cuando cortaba rutas y las prendía fuego haciéndole imposible la vida a la gente que transita por ahi ????. Caradura ahora te acuerdas de tu hermano el delincuente?. Estas buscando algún rédito, si no lo buscarías calladito por la vergüenza de tener un hermano delincuente.
    3
  6. che, muy preocupado porque encuentren al hermano no está... si nunca le dijo a la justicia dónde paraba el hermano, ocultó la mochila y el celular del hermano con motivos desconocidos hasta ahora... demasiado rara la actitud de alguien que quiere que aparezca el hermano, o no quiere???
    2
  7. Yo le preguntaría al hermano de Santiago porqué no entregó antes la mochila de su hermano, por otra parte. no está probado que Santiago estuviera en el corte, por último, los únicos interesados en que este pibe no aparezca son los mapuches, los k y su hermano que es k
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017