Deportes

Demichelis sin filtro: fue durísimo con AFA y Batistuta

El ex defensor de la Selección habló de todo y de todos. Criticó los desmanes dirigenciales y le respondió al histórico goleador.

Martín Demichelis, ex defensor del seleccionado argentino de fútbol en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sostuvo hoy que es "inadmisible" que en los últimos años hayan pasado "tres presidentes" en la AFA e igual cantidad de entrenadores al frente de la selección en el camino a Rusia 2018.

"No es normal que en tres años hayan pasado tres presidentes en la AFA y tres entrenadores. No quiero armar polémica, pero es así", disparó Demichelis en diálogo con TyC Sports.

El cordobés de 36 años aseguró que "se jugó al borde del abismo" la clasificación al Mundial de Rusia y remarcó que existen muchas cosas por mejorar. 

Recordó situaciones vividas durante el Mundial 2014 y además tuvo tiempo para responder los dichos de Batistuta quien declaró que parte de los jugadores de la Selección no lo habían reconocido como él esperaba adentro de un vestuario.

"Dolió muchísimo que dijeran eso. Muchos se comunicaron con él, fueron desmedidas las palabras. Esos chicos son súper terrenales y el máximo ejemplo es Leo (Messi). Crean en la humildad de este grupo", cerró. Mirá el video. 

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:29
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos