Mirtha le respondió a Cristina luego de que la tildara de "mala persona"

La diva de los almuerzos se refirió a los dichos de la ex Presidente, que además dijo que no volvería a ir al programa de "la Chiqui".

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Fernández de Kirchner, que en una entrevista con Elizabeth Vernaci la acusó de "mala persona" por haberse referido a los rumores que aseguraban que el ex Presidente, Néstor Kirchner no estaba en el cajón en el momento de su velatorio.

La ex mandataria y candidata a senadora había dicho que no volvería al programa de Legrand porque no le había gustado que se pusiera en duda si su marido estaba o no en el cajón: "Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas. Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro... Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala".

"Hice un comentario hace años que era vox populi, si estaba o no Néstor en el cajón, soy una conductora, me hice eco del comentario y lo hice en potencial. Lean el libro de Reato (Ceferino), Salvo que me muera antes, ahí él comenta el mismo rumor, eso no significa ser mala persona. ¿No señora ex Presidente? Y lo doy por terminado", dijo "la Chiqui" durante Los ángeles de la mañana.  

Opiniones (5)
22 de noviembre de 2017 | 12:59
6
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y estaba el tuerto o no estaba??? Que trola la Cristina está haciéndose la humilde, vieja Falopa
    5
  2. mir, los Kirchner empezaron a hacerse ricos con los milicos y gracias a ellos. Almorzaban chochos con la Chiqui y cenaron otras tantas con el CEO de Clarin. Le venden humo a la gilada mientras la siguen levantando con pala, fue el plan del justicialismo desde el principio, Peron, Menem, Kirchner y el que venga, peronchos ricos en pueblos pobres, eso si, populares como pocos.
    4
  3. Una verdadera Dama sin insultos ni mucho menos. Se hizo eco de los millones que pensamos lo mismo. Pero claro como lá abogada exitosa solo acepta su forma de pensar. Ya está. Igual lá fortuna de M.L. lá hizo trabajando no ROBANDO.
    3
  4. Bien Chiqui, hay que cerrarle la boca a esta hipócrita que se cree todavía dueña del país. jajaj mir la kk tiene el culo limpio como vos decís???? primero defendía con capa y espada a todo su gabinete y ahora resulta que se abre y dice que no pone la mano en el fuego por nadie. JAJAJA LADRONA MENTIROSA, NO HAY QUE CREERLE NI EL SALUDO.
    2
  5. Vergüenza da esta vieja miliquera, arpía y arrastrada, señora de los almuerzos hay que tener el culo limpio para hablar de los demás ¿no le parece?, y usted no se encuentra entre esas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia