Deportes

Bomba: Gallardo, entre los candidatos a dirigir a Chile

El actual entrenador de River suena como uno de los posibles reemplazantes de Pizzi en el seleccionado chileno.

Marcelo Gallardo es uno de los mejores técnicos del fútbol sudamericano. Su exitosa etapa en River lo ha catapultado a los primeros planos y lo puso en consideración de distintos equipos. Sin embargo, hoy suena como candidato en La Roja. 

Pellegrini

 A menos de 48 horas de la derrota en Brasil, ya comenzaron los rumores sobre los posibles reemplazantes de Pizzi. 



Distintos medios locales afirman que el principal candidato es Manuel Pellegrini, el entrenador chileno con más éxito a nivel internacional de los últimos tiempos. 

Otra de las opciones es Eduardo Berizzo, que también tiene una importante conexión con el fútbol chileno. Fue ayudante de Marcelo Bielsa en su paso por la Roja, entre 2007 y 2010, y luego tuvo una gran campaña en O´Higgins, donde ganó un Apertura y una Supercopa. Actualmente, a los 47 años, es el DT del Sevilla español y está haciéndose un nombre en el fútbol europeo, por lo que su llegada no parece factible.

Según informa El Gráfico,  último entrenador que suena es el de Marcelo Gallardo, de brillante trabajo en River. Si bien debe afrontar la semifinal de la Libertadores, es un secreto a voces que el Muñeco dejaría el club a fin de año, pase lo que pase en la Copa. Si esto se concreta, habrá que ver si quiere dar el salto Europa o pasar a trabajar en selecciones.


Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 03:01
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OYE MUÑECO VAI A TENER QUE RENDIR CUENTAS:, "Jurai, defender la tricolor, hasta caer exhausto ??? SIIIIIII. TE CAGAI WON. JA JA JA JA
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos