Apareció el "hombre araña" y violó a dos mujeres

Un sujeto de 37 años fue detenido por ser acusado de dos abusos en la localidad bonaerense de Glew. El hombre realizada las violaciones utilizando una máscara del Hombre Araña.

Un hombre fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Glew, acusado de violar en el mes pasado a dos mujeres a quienes amenazó con armas, ató con cordones, robó sus pertenencias y violó disfrazado con la máscara del personaje del "Hombre Araña".

Fuentes policiales informaron que la detención del sospechoso, de 37 años, fue realizada esta tarde en dicha localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Personal encubierto de la comisaría de Glew había montado vigilancia encubierta en la zona céntrica cuando localizaron al imputado, que fue reducido y apresado en la vía pública.

Según las fuentes, el hombre está acusado de haber violado el mes pasado a una joven de 21 años y a una mujer de 29 en un mismo día, dijeron los informantes.

De acuerdo a la denuncia de las mujeres, en ambos caso, el agresor las interceptó en la calle y las redujo mediante amenazas con un arma blanca.

Luego, las llevó hasta una casa deshabitada de la zona, donde las ató con cordones de zapatillas y, mientras cubría su rostro con la máscara del "Hombre Araña" las violó.

Por último, el atacante les robó a las víctimas sus pertenencias y escapó del lugar.

Las fuentes policiales indicaron que en poder del sospechoso detenido se secuestró las máscara de ese conocido persoanje de historieta, un cuchillo, cordones y un anillo propiedad de una de las víctimas.

El imputado quedó alojado en una dependencia policial a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho