12 tips para convertirte en un "único y diferente"

Si ya estas harto de parecerte al resto, esta nota es para vos, ¡a meterle a estos 12 pasos!

1

¿Se han dado cuenta que en Mendoza tenemos nuestras propias personas UYD (únicas y diferentes)? Si, por si no lo notaron hay muchas y ojo que esta nueva moda no distingue entre géneros, es muy equitativa, pero seas hombre o mujer déjame decirte que no es tan difícil sumarte a esta movida y ser un auténtico "único y diferente". Basta con algo de esfuerzo, una moneda importante y muchas horas de ocio.

Esta nueva moda nació hace algunos años, es una especie de copia del movimiento ochentoso de desparpaje (que a su vez es una copia desgastada del movimiento setentoso hippie) mezclado con una pizca de "individualidad" (porque lo que busca es que seamos distintos al resto), un poco de pseudo-hipster, el regreso a lo analógico (caro), la autodenominación de "originales'' y por demás "raros".

En la jungla de cemento podemos observar diferentes especies y ejemplares... y esta camada de personajes modernosos autotitulados como "únic@s y diferentes" también están. Pero vos podes ser parte, ¡no te estreses! Podes ser tan único y diferente como todos ellos. Voy a dejar un par de tips para poder reconocerlos en las calles del epicentro mendocino y por qué no en algún departamento alejado y si te ajustas a estos pasos, ¡chan! Estas como ellos:

2

1- Tenes que ir en grupos de entre 3 y 5 personas mínimo y buscar que de lejos los confundan con un arcoíris. Esto se logra tiñendo tu cabeza de colores excéntricos. El corte rapado de costado, para ambos sexos, es elemento fundamental en la construcción de tu personalidad "UYD"

2- Es indispensable que lleves con vos alguna tabla de skate o en su defecto una bicicleta baqueteada (aunque no sepas usar ninguna de las dos).

3- Debes poseer la mayor cantidad de tatuajes psicodélicos posibles, mientras más tatuada tengas la cara, más posibilidades tendrás de infundir respeto. No importa que le des significado a tus tatuajes, sino que todos puedan verlos.

4- Tenes que dedicar varias horas frente al espejo para verte mal vestid@ y desprolij@, casi con la precisión de un cirujano. Esa remera tiene que estar justo sin esa manga, ese jean "casualmente" roto ahí. Usá ropa antigua de tus viejos. Al igual que los tattos, tenes que tener perforaciones varias y mientras más grande sea el expansor mas "cool" podes ser. ¡Metele rayador!

5- Hay que escuchar música alternativa de la aternativa, música que solo escuchan los umbanda. El secreto es que mientras menos conocida, mejor. Bucea en spotify bandas de Eslovenia, Estonia, Lituania, Bangladesh o Birmania... eso sí, en la soledad de tu habitación tirate unos pasos con una cumbia cheta, ¡todos sabemos que te morís de ganas champion! Tenes que ir a bailar a piezas y garages sin luz.

6- Tu filosofía de vida tiene que ser esta: "que lo que individualmente hagas te hará destacar de la sociedad", así que aumentá tu dosis de egocentrismo a nivel 10. E intentá destacarte haciendo cosas locas... estudiar o laburar no, eso no es loco, es un bodrio.

7- Utiliza un lenguaje mendo-mexicano y en tus muros de Facebook copate con páginas "chingonas", así podes sumar auténtico léxico mexican a tu habla.

8- No más "cabeza", "turca", "enano", "flaca", "negro", "pupi"... usa apodos tales como Mist, Glok, MC, Deepy, Par-k o nombres de series y/o películas frikis.

9- Tenes que ser profundamente antisistema y anticapitalista, intentá no andar con sucio dinero en las manos, todo lo material (sobre todo la ropa importada) compralo con las tarjetas de crédito financiadas por tus viejos. ¡Oh si hippie UYD!

10- Tenes que ser apolítico al palo, la política es grasa y es una mierda (olvidate de quejarte porque en la universidad privada no podes obtener el tan afamado "boleto gratuito", ¡eso es política!)

11- Urgente armante una pseudo bandita de rap que cante sobre armas, falopa, prostitución, pandillas, tribus y anarquía.

12- Tus puntos de encuentro son: plazas, cervecerías artesanales (especialmente las de trigo) y bares con mesones.

Cumpliendo estos 12 pasos te aseguro que vas a ser un verdadero, auténtico, único y diferente UYD ¿qué estás esperando para dejar de parecerte al resto?

Escrito por Merlina para la sección:


1

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 03:24
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"