Deportes

Coudannes: "Tenemos muchas ganas de ganar de visitante"

El volante regresa a la alineación titular luego de la sanción y aguarda el batacazo en Tucumán. "Pensamos sólo en el triunfo”, manifestó.

La dupla Bolado–Carbini tiene una idea clara: mantener los once que han evidenciado una levantada. Es por eso que en la práctica de hoy Lionel Coudanes se volvió a calzar la pechera de los titulares y desplegar su juego por la banda derecha.

“Me pone contento regresar y volver a formar parte del equipo titular. Más teniendo en cuenta el gran partido que jugó el equipo el fin de semana. Es un espaldarazo importante el que me dan los entrenadores”, arrancó diciendo.

Luego habló acerca de la práctica de hoy: "Fue un buen entrenamiento, el equipo cada vez se conoce más y se nota en el juego. Creo que el partido ante Chacarita mostró un cambió en el juego, ante la CAI mucho más y espero que este ascenso no se corte, porque los resultados nos están ayudando”.

Acerca de la incursión que Independiente llevará adelante en tierras tucumanas, Lionel dijo: "Será un buen desafío para todos. Tenemos muchísimas ganas de obtener el primer triunfo de visitante. Lo necesitamos porque nos consolidaría como equipo y ayudaría a levantar el ánimo sabiendo que se puede también fuera de casa. Pensamos sólo en le triunfo y eso iremos a buscar”.

La dupla técnica decidió mantener el once que viene obteniendo resultados y el volante tiene su observación: "Es importante que mantengan la confianza en los mismos jugadores. Cada vez nos conocemos mejor y se esta notando en el juego. Por supuesto que todos quieren jugar y es un gran grupo, con relevos de mucha jerarquía. Entramos once, pero hay muchos más detrás peleando a la par nuestro”, sentenció.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic