Napsix, un fenómeno que ya superó los 10 mil avisos

El portal de clasificados gratuitos se consolidó como un servicio de alta efectividad entre los usuarios. Por eso, y ya cerca de los once mil anuncios publicados en tres meses, Napsix propone una nueva forma de hacer negocios y conocer personas a través de la red. Testimonios de usuarios satisfechos.

Napsix acaba de lograr una nueva marca y se consolida como uno de los portales de clasificados gratuitos más importantes de la región. Desde el 18 de julio hasta la fecha, cerca de once mil avisos ya han sido publicados por personas que buscan vender, negociar, acceder, facilitar o, simplemente, conocer a otras personas.

Las categorías que pronto reunieron mayor cantidad de avisos y de interesados fueron Compra/Venta –en general-, Autos/ Motos e Inmuebles. Entre las tres, suman más de 3.880 anuncios.

Y, como era de esperarse, el área que concitó la mayor atención y un gran número de consultas fue la de Personales. Avisos tan diversos como los lectores fueron publicados, a saber, el de un hombre preocupado que se pregunta si el amor existe o una batichica mendocina que nos invita a vivir aventuras. También hubo lugar para el fachero con auto 0 km y la señorita que prefiere un "touch and go" como Moria.

Avisos que no han desdeñado el recurso del ingenio y el humor para llamar la atención, como en la categoría delirantes, donde se puede encontrar a quienes ofrecen cambiar 30 huevos por una batería vieja o un gran colisionador de empanadas, con fotos incluídas.

Otra de las potencialidades de una herramienta como Napsix es la variedad, que es tan grande que, en Compraventa, se ofrecen jaulas profesionales para la cría de conejos, cabinas telefónicas y arbolitos para maquetas.

Alta efectividad, en palabra de los usuarios

Con cierto orgullo, lo más importante de un servicio gratuito como éste es poder demostrar el alto grado de efectividad. Federico, de solo 16 años,  pudo vender su bicicleta usada GT Mountain Bike a las dos semanas de publicada y aun precio de 550 pesos. Cuatro personas fueron a verla y finalmente se la llevó un señor que la negoció por 50 pesos menos y con eso se compro una maquina de fotos digital para filmar a Godoy Cruz Antonio Tomba.  Todavía sigue recibiendo emails interesados por la bici.

“La herramienta es espectacular y muy fácil de usar”, acotó Juan Meli, quien vendió en 2 mil pesos una batería Sonor –instrumento musical- a los tres días de anunciarla por Napsix. “Lo único que le agregaría es que cuando uno contacta a un usuario, como suelen tener más productos en venta, que también puedan verse otras ofertas suyas”, agregó Juan para colaborar con la optimización de nuestro servicio.

Además, ha otorgado una nueva posibilidad no sólo a aquellos que buscan empleo, sino también a quienes lo otorgan, para poder establecer un contacto más ágil y sin intermediarios.

“Generalmente uno manda el currículum, pero en este caso es más efectivo, porque a mi me conectó mi actual jefe a través del aviso que publiqué y por eso ahora estoy como ayudante de cocina en una empresa de catering para eventos”, indicó Juan Manuel Hidalgo. 

Plena inserción

En casi tres meses de servicio, Napsix ha logrado insertarse como un nuevo medio de comunicación y, este tiempo, también ha tomado apunte de las opiniones de los usuarios para que esta herramienta se vuelva más óptima y ágil, en función de su objetivo básico.

“Hemos tenido una muy buena respuesta porque la herramienta ha demostrado que es útil y esto se puede ver en que la gente lograr vender lo que ofrece”, sintetizó Patricia Terranova, a cargo del desarrollo del servicio.

Uno de los indicios de este crecimiento es la cantidad de usuarios registrados, que han superado los 1.750 hasta la fecha.

De esta manera, Napsix se inscribe en la nueva forma de hacer negocios a través de la red y que los mendocinos han sabido aprovechar.

Categoría          Cantidad

- Compra/Venta    4.464

- Autos/Motos       2.667

- Inmuebles             1.168

- Servicios                935

- Empleos                 631

- Comunidad/Hogar  291

- Personales           267

- Cursos/Clases     214

- Avisos delirantes 122

 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:29
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México