Deportes

En Independiente, vuelve Coudannes y están los titulares

La dupla Bolado-Carbini ratificó la vuelta del volante, quien ya cumplió con la suspensión. Independiente viaja mañana rumbo al Tucumán, vía terrestre, para enfrentar a Atlético.

Esta tarde se disputó el primer entrenamiento futbolístico de Independiente Rivadavia con el objetivo de darle forma a los once nombres que enfrentarán a Atlético Tucumán, el próximo domingo desde las 17 en la ciudad Azucarera, por una nueva fecha de la Primera B Nacional.

La dupla Bolado – Carbini, que parecen irremplazables por estás semanas en sus cargos de técnicos interinos, se decidieron por la inclusión de Lionel Coudannes en la zona media sustituyendo en esta función a Jonhatan Jones quien había ocupado el puesto de volante de contención junto a Gabriel Solís en la victoria pasada frente a la CAI por 1 a 0.

El regreso de Coudannes a la titularidad estaba cantado, su suspensión de un partido tras haber llegado al límite de las cinco amonestaciones había sido el motivo de la ausencia en ese trabajado triunfo frente a los sureños.

El cinco, quien ha sido el jugador más regular del campeonato hasta aquí disputado por el representativo mendocino, estará una vez más junto al mencionado Solís para darle forma al quite y la entrega del esférico en el medio campo.

Esta tarde el juego entre titulares y suplentes terminó favoreciendo a los primero por 3 a 0 con dos goles de Martín Gómez y uno de Ariel Ortega. Fue una buena tarea de los que saltarán a la cancha el fin de semana, que se tradujo eficientemente en goles y solvencia defensiva.

Mas allá que el arquero titular en esta ocasión fue Emanuel Guirado, quien tendrá la uno en la espalda ante Atlético será Nahuel Guzmán. En el fondo no habrá variante alguna y Leopoldo De la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer conformarán esa última línea; Lionel Coudannes, Gabriel  Solís, Hernán Buján y Ariel Ortega jugarán en mitad de cancha; mientras que Martín Gómez y Luis Tonelotto serán los atacantes.

La delegación mendocina viajará mañana en horario de la tarde, lo hará por los caminos de nuestro país subidos a un ómnibus.

En Tucumán realizará algunos movimientos leves. El regreso esta previsto apenas termine el partido y por la misma vía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|19:12
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si vamos LEPRA no aflojes, como dije antes el DT debe, plantear los partidos de acuerdo al rival que le toca, no todos se cuelgan del travezaño, pero igual, desde buenos aires 3 leprosos 2 mendocinos y porteño hacemos fuerza por nuestro amado INDEPENDIENTE RIVADAVIA
    3
  2. Vamos la lepra,tenemos q traer los 3 puntos,asi seguimos sumando..!
    2
  3. Sí vamos Lepra a confirmar la levantada, y traernos los tres puntos FUERZA !!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016