Dos asaltantes fueron detenidos cuando pasaban por la puerta de la comisaría

Ocurrió pasado el mediodía de este jueves aunque el delito lo habrían cometido a la medianoche. Asaltaron a dos hermanos, a quienes les sustrajeron sus billeteras y celulares. Cuando las víctimas estaban radicando la denuncia en la comisaría de Agrelo, vieron por la ventana a los ladrones. Le avisaron a los efectivos y los detuvieron.

Dos hermanos fueron asaltados en la madrugada de este jueves por dos individuos armados. Pasado el mediodía las víctimas se dirigieron a la comisaría de Agrelo para denunciar el robo. Mientras estaban relatando lo sucedido observaron, a través de una ventana, que los ladrones iban caminando por la vereda.

En ese momento, Mauricio y Leonardo Tomasetti le dijeron a los efectivos, que les estaban recibiendo la denuncia, que los sujetos que los habían asaltado “son aquellos que van caminando”.

Esos dos individuos que pasaba por la puerta de la seccional de Agrelo, alrededor de las 13, iban muy mal vestidos, según indicaron fuentes policiales. Aunque este dato resulte menor no lo es, sobre todo porque tenían las mismas prendas que vestían en el asalto.

El atraco ocurrió a la medianoche. Los hermanos iban a bordo de su camioneta cuando la misma se descompuso en las inmediaciones de calle Olavarría y ruta 15, de Luján de Cuyo.

Se bajaron para interiorizarse sobre qué le sucedía al rodado y en ese momento fueron abordados por dos individuos armados. Los amenazaron para que no se resistieran al despojo de algunas de sus pertenencias.

Así lograron quedarse con las billeteras y los teléfonos celulares de los Tomasetti.

Extrañamente, las víctimas tardaron más de 12 horas en realizar la denuncia, aunque este tiempo les jugó a favor, ya que gracias a esto se produjo la coincidencia mencionada.

Durante la detención, los uniformados le secuestraron a los ladrones un revólver calibre 22 largo que habrían utilizado en el asalto.

Los sospechosos son un menor de 17 años y un sujeto de 25 identificado como Juan Carlos Giménez, quien hasta hace pocos meses estuvo en la cárcel cumpliendo una por el delito de robo agravado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México