Deportes

Luján viaja a San Juan a defender el liderazgo de su zona

El puntero del Grupo 5 visita a Trinidad el próximo domingo. San Martín juega ante Estudiantes en Río Cuarto. Argentino recibirá a 9 de Julio de Río Tercero y Guaymallén jugará con Alianza.

Luján de Cuyo jugará fuera de casa el próximo domingo visitando a Trinidad en la provincia de San Juan.

Los dirigidos por Roque Alfaro realizarán su segunda presentación fuera de casa. En la primera ganaron por 1 a 0 a Guaymallén y ahora esperan repetir la efectividad que han demostrado en el arranque del certamen, el cual los encuentra puntero en la Zona 5 del Torneo Argentino “B”.

El Violeta ganó los dos que jugó  y Alfaro, el técnico, espera que sus jugadores sigan creciendo para tratar de afirmarse como protagonistas del campeonato. El partido se jugará a la hora 17 con arbitraje del riojano Roque Díaz.

Por su parte el otro invicto mendocino también jugará fuera de casa. Atlético San Martín visita en noche de viernes  a Estudiantes de Río Cuarto. Rival complicado si los hay.

El Chacarero es verdad que permanece invicto, pero también hay que decir que tampoco alcanzó triunfo alguno en lo que va del certamen. Además, esto preocupa aún más, teniendo en cuenta que sus dos presentaciones desarrolladas fueron en su feudo.

Ahora debutará fuera de casa y la arenga de la dupla técnica compuesta por Félix Morán y el huevo Castro será mejorar respecto a las actuaciones desarrolladas hasta el momento. El partido se disputará desde la hora 21 con arbitraje del sanjuanino Eugenio Yevcin.

Argentino, ya sin el Rafa Iglesias en el banco de suplentes (abandonó su cargo en la tarde del lunes por motivos personales) tratará de recuperarse del traspié sufrido en Río Cuarto, en donde cayó derrotado ante Atenas por 2 a 1.

La Academia debutará en casa el domingo, desde la 16.30 con arbitraje de Carlos Ramonda de General Pico. Su rival será 9 de Julio de Río Tercero, oponente que siempre ha resultado complicado para los equipos mendocinos.

Guaymallén perdió en casa en el debut y ganó en la fecha recién pasada ante Del Bono en San Juan. Es por esa razón que el Italiano de Jorge Julio intentará ganar en casa ante Alianza de San Juan. Su partido comenzará a la hora 17 con arbitraje del pampeano Alejandro Juan.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016