Deportes

Figueroa: "Estaba en un momento difícil y apareció Boca"

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, el ex jugador de Rosario Central y River Plate, recalcó que al llegar encontró "las mejores sensaciones" entre sus nuevos compañeros.

El delantero Luciano Figueroa admitió hoy que se encontraba en un momento difícil en Italia, donde juega en Genoa, pero dijo que "gracias a Dios apareció Boca" y le dio la posibilidad de jugar en Argentina.

El club xeneize contrató a Figueroa para reemplazar a Martín Palermo, que sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y recién volverá a las canchas en febrero de 2009.

"Me recibieron muy bien, y por lo que veo es un buen grupo. A Sebastián (Battaglia), Rodrigo (Palacio) y Leandro (Gracián) ya los conocía y con ellos tengo muy buena onda", manifestó.

Figueroa confesó que "estaba pasando un momento difícil en Italia", pero dijo que "Gracias a Dios apareció Boca y me dio la posibilidad de volver a jugar en la Argentina".

El delantero se incorporó formalmente hoy al plantel xeneize,  en la primera práctica de fútbol convirtió un gol, y al respecto señaló: "si puedo seguir haciendo goles, bien, y sino haré todo lo posible para que el equipo salga adelante".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:11
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile