Deportes

Una bruja cubana le dio una "manito" a Rosario Central para que venciera a Newell's

Según cuenta el diario Rosario/12, la mujer recibió en Buenos Aires a hinchas canallas, quienes le pidieron el favor. La pitonisa les dijo que el problema estaba en el jugador con el número 14: Imperiale. Ischia lo sacó del banco de suplentes.

Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y esta historia puede resultar inverosímil. Una pitonisa cubana ayudó a Rosario Central para que le ganara a Newell's en el clásico.

Debido a su miedo a un resultado adverso en el clásico rosarino, los hinchas de Central fueron a ver a un a pitonisa cubana en Buenos Aires, a quien le pidieron los ayude para lograr una victoria ante Newell's, algo que ocurrió, señala una nota de Infobae.com.

Según da cuenta el diario Rosario/12, la mujer recibió al grupo de seguidores de Central, pero les aclaró que no sabía nada de fútbol.

Sin embargo, escuchó sus lamentos y quejas por lo que sucedía con el equipo de sus amores.

Tras esto, les dijo que debían regresar con una foto del equipo. Cuando hicieron esto, la mujer les dijo, tras observar a todos los jugadores, que el problema estaba "en el número 14".

Cuando Carlos Ischia escuchó la historia de parte de los propios hinchas, no tuvo dudas: sacó del banco de suplentes a Imperiale, quien tiene el número maldito.

Tanto es así que no faltaron quienes recordaron que Imperiale entró en un partido en el que Central le ganaba 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y, tras su ingreso, llegó el empate.

El próximo paso de las autoridades rosarinas es pedirle a la AFA que el defensor pueda lucir en sus espaldas el número 37. No se sabe cuál será la respuesta.
En Imágenes