Deportes

El sub 20 de Batista goleó a Uruguay en San Luis

En el estadio de La Punta, el equipo albiceleste derrotó por 5 a 0 a su similar charrúa. Salvio, Ríos, Cristaldo (2) y Gaitán, los goles. El partido sirvió como preparación para el Sudamericano.

El seleccionado argentino Sub 20 no tuvo miramientos y goleó esta tarde a su par de Uruguay por 5-0, en un duelo sin equivalencias, desarrollado en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

El equipo conducido por Sergio Batista, técnico campeón olímpico, marcó notables diferencias desde el comienzo del partido, con Zuculini y Salvio como puntos más destacados. A los 25 el juvenil de Lanús, que ya había festejado dos veces el pasado fin de semana, mandó a la red una pelota que quedó perdida en el área chica.

Luego, a los 35 aumentó Andrés Ríos, favorecido por un rebote en un defensor charrúa, y en el último minuto de la primera parte, Cristaldo tocó al gol un buen centro de Bella.

En el complemento, otra vez Cristaldo fue el encargado de marcar el cuarto, a los 33 minutos y de cabeza. El último tanto, el mejor de todos, fue obra de Cristian Gaitán, quien desairó a un defensor con un sombrerito y de volea sacó un remate inatajable.

Argentina salió a la cancha con: Diego Rodríguez (Independiente); Fernando Meza (San Lorenzo), Fernando Tobio (Vélez), Emir Faccioli (Lanús), Maximiliano Oliva (Tigre); Eduardo Salvio (Lanús), Ezequiel Benavídez (Boca), Franco Zuculini (Racing), Iván Bella (Vélez); Jonathan Cristaldo (Vélez) y Andrés Ríos (River).

El ensayo le servió al entrenador albiceleste para ir sacando conclusiones de cara al próximo torneo Sudamericano, que se jugará en Perú a partir de enero de 2009. Dicho campeonato continental, clasificatorio para el Mundial de Egipto, se desarrollará en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:35
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017