Analía Franchín denunció que su padre murió por mala praxis

La periodista y panelista de "Los ángeles de la mañana" relató que vivió la semana pasada, cuando medicaron a su padre con una droga que no podía tomar.

Analía Franchín despidió el miércoles pasado a su padre luego de que, según ella, falleciera por mala praxis por parte del cuerpo médico de OSDE que lo asistió la noche anterior.

La periodista realizó su triste relato al sitio Primicias Ya y denunció a la empresa médica: "El martes mi papá estaba en su casa, se levantó bárbaro, desayunó y comenzó con un fuerte dolor abdominal. Mi mamá llamó a emergencias de OSDE, la ambulancia acudió. Mi papá estaba anticoagulado porque tenía dos stents".

"Ante el dolor de panza le dieron una intramuscular de diclofenac y buscapina. Cuando mi mamá me dijo esto, le pregunté si los médicos sabían que mi papá estaba anticoagulado. Ella me dijo que sí y me quedé tranquila. Esto fue a las 10 de la mañana, a las 7 de la tarde empezó con temblores y mucho frío", amplió Analía.

"Mi mamá lo envolvió en frazadas y le puso una bolsa de agua caliente. Cuando no se le pasaba, llamaron de nuevo a OSDE. Cuando llegó, el médico dijo que parecían convulsiones pero después dijo que era un ataque de pánico. Le recomendó rivotril y se fue. Mi padre amaneció muerto", contó.

Franchín completó: "Por supuesto, los médicos de cabecera me dijeron que para los pacientes anticoagulados está contraindicada la inyección intramuscular y el diclofenac. Lo peor es que con un paciente de 85 años y con antecedentes coronarios, decidió irse cuando mi papá tenía una hemorragia digestiva que le causó la muerte".

Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 02:05
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable la perdida, pero con 85 años, dos stent, anticoagulado, presión elevada, problemas coronarios, etc, etc, etc....No esta bueno que ya este libre de todas esas porquerías, que lo único que hacen es satisfacer a los que mejor están (hijos) que por un acto de egoísmo, solo quieren tenerlo en casa, y no importa para nada su sufrimiento?....Ya esta, se fue, y no es culpa de nadie corazón, es la vida misma.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia