Novedosa forma de conocer a los candidatos en Mendoza

Organizado por la Universidad Maza y con el auspicio de MDZ, este miércoles a las 19.30 se desarrollará un "conversatorio". Los detalles.

Mañana a las 19:30 se realizará el primer conversatorio político en la Universidad Maza.Será el puntapié inicial de la ya tradicional Semana Internacional de la Comunicación de esa casa de altos estudios y representará un formato absolutamente diferente, serio, informal y sin estridencias para conocer a fondo a los candidatos.

Los aspirantes a legisladores nacionales Noelia Barbeito (FIT), Claudia Najul (Cambia Mendoza), Omar Félix (Somos Mendoza) y José Luis Ramón (Partido Intransigente) participarán de un espacio generado por la Facultad de Periodismo de la Universidad Maza en el marco de la Semana Internacional de la Comunicación (SICOM) 2017.

La modalidad de conversatorio permitirá generar un ámbito para el diálogo sobre tres ejes: educación, seguridad y salud, en el que los invitados podrán dar a conocer y compartir sus ideas y proyectos.

El encuentro será conducido por el periodista Gabriel Conte, quien estará acompañado por dos importantes referentes del periodismo local: Carina Scandura y Eduardo Ripari.

Este encuentro se realizará en el Aula Magna ‘Libertador' de la Sede Gran Mendoza (Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén) de la Universidad Juan Agustín Maza.

La entrada es abierta y gratuita. Para obtener más información comunicarse al 4056200.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:22
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California