Deportes

Al final, Alfaro se hará cargo de Rosario Central

Cuando el entrenador ya había descartado esta posibilidad, a raíz de que sería DT de Colombia, dio marcha atrás y aceptó conducir al Canalla. "Es un gran desafío para mí", señaló.

El técnico Gustavo Alfaro dio marcha atrás con su negativa de la víspera y este mediodía, luego de mantener una reunión con los dirigentes de Rosario Central, accedió a hacerse cargo del primer equipo de fútbol a partir de los próximos días.

En la víspera el ex entrenador de Quilmes, Arsenal y San Lorenzo agradeció el ofrecimiento pero lo rechazó, porque aseguró que estaba a la espera "de una oferta para hacerse cargo del seleccionado colombiano", pero que además no lo seducía "el proyecto deportivo", según explicó su representante, Daniel Comba.

Claro que con el paso de las horas quedó claro que la llegada al seleccionado mayor colombiano de Eduardo Lara en lugar del despedido Jorge Luis Pinto cuenta con el beneplácito de todo el plantel, lo que por el momento posterga cualquier pretensión de Alfaro por ser convocado para ese cargo.

La otra circunstancia a analizar por "Lechuga" fue la actualidad del equipo rosarino y el panorama a futuro, además del plantel con que cuenta y el liderazgo que ejerce Christian González, una especie de Juan Román Riquelme en Boca o Juan Sebastián Verón en Estudiantes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic