Un profesor fue acusado de abusar de chicos entre 3 y 4 años

El docente de un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría les hacía jugar a los niños un “juego secreto”, en el que abusaba de ellos.

Un profesor de un jardín de Esteban Echeverría fue acusado de haber abusado de siete nenes de entre 3 y 4 años. Según denunciaron los padres de los supuestos chicos abusados se trataba de un “juego secreto” lo que les proponía el docente.

Los padres de siete chicos denunciaron al profesor de gimnasia del jardín, quien supuestamente manoseó y abusó de los nenes en septiembre. Todo salió a la luz cuando un nene le contó a su mamá que “el profesor le tocaba su cosita y a las nenas le pasaba la mano por las zonas íntimas”. A partir de ese momento comenzaron las acusaciones al profesor.

Luego de conocer las declaraciones del chico. Distintos padres empezaron a indagar a sus hijos y según denunciaron otros seis casos.

“Todo es una pesadilla, aberrante, y estamos atentos al avance de la causa, por eso apoyamos el trabajo de la fiscalía y agradecemos a las autoridades de la Municipalidad de Esteban Echeverría”, expresó Claudio, uno de los padres de un menor supuestamente abusado, según publicó Diario Popular.



Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial