Mendocinos por el mundo: una historia en Mallorca

Seguimos publicando historias de viajes. Hoy Patricia de la Torre nos cuenta la suya en España.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Viajé a Las Baleares para visitar a Sandra, una amiga de toda la vida. Siendo una de la primeras vegetarianas de Mendoza, partió hace mucho a armar su futuro en lugares donde pudiera encontrar compañeros de ruta en su elección de vida. Encontró todo en Mallorca donde se instaló entre un grupo de permaculturistas, vegetarianos y amantes de la vida natural... y se dedicó a la cocina (su pasión) vegetariana y vegana (su elección), siendo ahora la caterer naturista más famosa y solicitada de la isla.

Pato4

Justo el día en que llegué, tenía a su cargo el catering de los desfiles de la diseñadora española /a​​rgentina Sybila Sorondo y para ello había instalado un "chiringuito" (kioskito) de comidas y bebidas naturales especialmente diseñado para la ocasión, ubicado en el medio de un típico patio mallorquín.

Pato1

Fui muy feliz ayudando a mi amiga: sin proponermelo y sin ensayar hice de moza durante dos días y ¡hasta me atreví a diseñar (por emergencia) la disposición de los productos en las bandejas para la muestra!.

Pato2

Dicho evento denominado Muestra Efímera se llevó a cabo en el lugar más "paquete" del casco medieval de la isla y allí mismo, ante mis ojos, desfilaron infinidad de famosos vacacionantes que, además, adhieren a esta forma de vida.

Para terminar nuestro arduo trabajo y un caluroso día, nos fuimos de chapuzón crepuscular al Mediterráneo!

Pato5

Realmente... ¡Una de las tantas vivencias inolvidables de éste viaje!

​Muchas gracias Patricia de la Torre por compartir tu experiencia.

¿Vos querés contar tu viaje o mandar tus mejores fotos de algún destino del mundo? Escribinos a mdztrip@mdzol.com.