Acusan a un taxista por presuntas ocho violaciones

El taxista detenido en el barrio de Palermo quedó imputado en la causa por la violación de la turista inglesa, aunque los investigadores creen que cometió en unos 30 días otros siete abusos sexuales y en uno de ellos la víctima fue una adolescente de 16 años.

Fuentes policiales dijeron que los hechos que se le imputan, todos con características similares ya que las víctimas se tomaron los taxis en proximidades de boliches y fueron violadas dentro del auto, ocurrieron entre el 5 de septiembre y el 4 de octubre.

En el primero de los hechos, las víctimas fueron dos amigas que acababan de salir de un local bailable y se dirigían a la casa de una de ellas.

Las jóvenes denunciaron ante la policía haber sido sometidas sexualmente y la causa quedó en manos del fiscal de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli. 

El siguiente episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza, donde una docente de 46 años denunció haber sido violada dentro de un taxi de Capital Federal que se había tomado a la salida del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía.

La mujer dijo que el taxista la amenazó con un arma de fuego, le tapó la cabeza con una capucha y la violó dentro del auto en una calle oscura.

La causa es investigada por el fiscal de La Matanza Martín Cejas. Según la policía, el 13 de ese mismo mes, la víctima fue una ciudadana inglesa que había salido del boliche "Kika" del barrio de Palermo y se dirigía al hostel en el que se alojaba sobre la avenida Scalabrini Ortíz.

La turista denunció la violación en la comisaría 25 y el caso fue investigado por el fiscal de instrucción porteño Horacio Amelotti, quien ahora será el encargado de indagar al taxista detenido.

El siguiente episodio ocurrió el 27 de septiembre y la denunciante fue una joven que dijo haber sido violada dentro de un taxi Volkswagen Polo a la salida del mismo boliche "Kika". Este hecho es investigado por el fiscal de instrucción porteño Martín Niklison, quien estaba de turno esa noche.

Fuentes policiales dijeron que el 3 de octubre una joven turista portorriqueña denunció haber sido violada dentro de un taxi, y la causa quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada de Pompeya y Parque Patricios, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa.

Al día siguiente, se produjeron las últimas dos violaciones que se cree que cometió el mismo violador.

En una de ellas, la víctima fue una adolescente de 16 años que es investigada por la fiscal de instrucción porteña Betina Vota, y en la otra la joven violada denunció el hecho en la fiscalía número 28 a cargo de Graciela Gils Carbo.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:16
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pais generoso
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'