Deportes

Regatas tiene el mejor voleibol de Mendoza

Con un nivel de alto vuelo, los equipos de damas y varones del Lago se consagraron campeones del primer semestre en nuestra provincia. Ahora van por el torneo Regional.

Por lo hecho en la primera parte del año, no cabe duda de que el club Mendoza de Regatas fue el mejor equipo, tanto en masculino como en femenino, en el vóleibol mendocino A-1. Las victorias contundentes en las finales, frente a Tunuyán y Circulo Policial respectivamente establecieron a los del Lago como los dominantes de la provincia en esta disciplina.

El entrenador del conjunto de varones de Regatas, Luis Testa, destacó que “se conformó un  grupo de experiencia y maduro, mezclado con chicos que hicieron bien las cosas. Además fue imprescindible el trabajo comprometido y responsable para conseguir este logro. Los chicos de Tunuyán sufrieron el recambio de jugadores, lo que nos facilitó la obtención del título”, concluyó Testa.

Por su parte, el coach de las chicas, Javier Carrasco, explicó que "hubo un trabajo de dos meses muy importante para que el plantel se amoldara a un nuevo entrenador. La base de esto fue el trabajo de grupo, y de corregir errores, habitualmente por distracción. Se conformó una plantilla joven pero con muchas ambiciones. El título fue merecido, pero destaco la participación de Círculo Policial y de la Universidad Nacional de Cuyo, que hicieron un torneo brillante y que se podrían haber quedado también con el campeonato”, finalizó Carrasco.

Los pasos a seguir por los equipos del Lago tendrán como fundamental objetivo la participación en el torneo Regional, que dará plazas para el Torneo Nacional de Ascenso en la categoría masculina, y el ascenso directo para la Liga Nacional en el cuadro femenino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic