Inauguran delegación del Fondo para la Transformación en San Martín

Allí, su director, José Álvarez, y el ministro de Hacienda, Adrián Cerroni,
aprovecharon para subrayar que para la actual gestión el ente crediticio es una herramienta de financiamiento para las pymes de Mendoza.

El gobierno provincial se comprometió a seguir acercando el Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) a los empresarios pymes. También a que se consolide como herramienta de financiamiento de todos los sectores económicos de Mendoza, máxime en estos momentos donde la crisis financiera internacional puede influir sobre el crédito bancario.

Así lo aseguraron el ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, y el director ejecutivo del FTyC, José Luis Álvarez, esta mañana, al inaugurar la nueva delegación del ente crediticio oficial en la ciudad de San Martín, en Salta al 30.

Al referirse a la flamante repartición, Álvarez destacó que la nueva gestión se fijó dos objetivos. Por un lado, "acercar  el Fondo a los potenciales clientes" y, por el otro, "adecuar sus líneas de crédito a las necesidades de nuestros empresarios pymes".

Para cumplir el primer objetivo, el director del FTyC subrayó la inauguración de las delegaciones en los departamentos de Rivadavia, Tupungato, Tunuyán, San Rafael, General Alvear y San Martín (pronto se hará lo propio en Malargüe). En cuanto al segundo punto, remarcó que se fijó como prioridad que el FTyC "sea una herramienta de crédito para las pymes" que sirva para lograr rentabilidad en los diferentes sectores de la economía mendocina.

A su turno, Cerroni resaltó este último concepto, "máxime bajo la crisis financiera que atraviesa el mundo actualmente que impactará en el país y en la provincia influyendo sobre el crédito bancario. Por eso tenemos que valorar más que nunca al FTyC como herramienta de financiamiento de nuestras pymes".

Además de Cerroni y Álvarez, en el acto de San Martín estuvieron presentes, entre otras autoridades, el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez; el intendente del principal departamento del Este mendocino, Jorge Omar Giménez; el jefe de asesores del gabinete del ministerio de Producción, Juan Pablo Tari.

Fuente: Prensa Fondo para la Transformación y Crecimiento.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes