Miguel Gandolfo presenta su portal digital en el MMAM

El artista plástico dará conocer su nuevo portal web, una compleja muestra de diseño desarrollada por el estudio Fulanoymengano.com.
Será hoy, a las 20, en el Museo de Arte Moderno dependiente del Complejo Cultural plaza Independencia.

La  propuesta es conocer la nueva apuesta creativa del artista plástico Miguel Gandolfo, cuya presentación tendrá lugar hoy, a las 20, en el Museo Municipal de Arte Moderno.

Se trata de un portal digital (www.miguelgandolfo.com.ar) producto de una compleja muestra de diseño, desarrollada por el el estudio Fulanoymengano.com, que reúne las dos aristas que conviven, al mismo tiempo, en Gandolfo.

Nos referimos a Tocomadera, es decir, la carpintería, ámbito en el que se ha perfeccionado y profesionalizado; y a su larga trayectoria como artista visual, camino  que transita desde 1990 alcanzando proyección nacional e internacional.

El portal también ofrece con un administrador de noticias que permite mantener informados a los subscriptores y a los clientes de la empresa.

Para la apertura de la muestra está prevista una mesa de diálogo integrada por el artista y gestor Luis Quesada y el fotógrafo y ebanista Cayetano Arcidiácono, que girará en torno a este particular proyecto que vincula producción, arte y diseño.

Pero, además, el director de Fulanoymengano.com, Sebastián Marqués, comentará anécdotas sobre el proceso de creación de la identidad y de  las particularidades del portal digital; y el Presidente de la Fundación del Interior/ED contemporáneo, Gustavo Quiroga, abordará el tema de la  preeminencia de las redes de comunicación y repasará la trayectoria del artista plástico.

Durante presentación se  sorteará una obra del artista, seleccionada  por ser una pieza clave de su última producción.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|00:56
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdón, Miguel Gandolfo por criticarte la página me acabo de dar cuenta que vos no tenés la culpa jajaja Fulanoymengano.com muy fea la página, lenta del montón a ver si la mejoran.
    2
  2. Si bien las obras me gustan la página web no, es un flash del montón lento pesado y de cero creatividad que raro viniendo de un artista creativo :P dedicate a lo otro y abandona la web Gandolfo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016