Deportes

Alejandro Delorte: “Me gustaría volver a jugar en la Argentina”

Uno de los nombres en Godoy Cruz que suena para reemplazar a Jairo Castillo es el del ex jugador de Argentinos Juniors y hoy por el Aris del fútbol griego, Alejandro Delorte. MDZ se comunicó con el delantero que reside en el país europeo.

Luego de la lesión de Jairo Castillo frente a Gimnasia de Jujuy comenzaron las conjeturas sobre quien reemplazaría al delantero colombiano.

Uno de los nombres que merodeaban por los pasillos de Godoy Cruz es el del ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca, Alejandro Delorte, quien se refirió a esta posibilidad que se le abre con respecto a su retorno en la Argentina.

“Me gustaría volver a jugar en la Argentina, siempre es lindo vivir el deporte allá. Por ahora no se ha comunicado nadie conmigo. Ahora estoy jugando de titular aunque no tengo una gran relación con el técnico. Lo cierto es que los dirigentes me trajeron y el DT ni me conocía. Juego más por compromiso que por otra cosa”, comentó el espigado delantero.

Además, Delorte explicó que: “Sería una linda oportunidad volver, aunque habrá que ver bien el tema económico que no es poca cosa. Pero las ganas siempre están. Se que el rumor en Mendoza es grande y con la lesión de Castillo se empiezan a tirar nombres, pero la verdad es que hoy por hoy no hay nada concreto”, concluyó.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:56
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017