Tras agonizar tres días, murió un joven que se golpeó la cabeza en una riña

Un joven de 28 años fue golpeado por otro el lunes, en el interior del barrio Flor de Cuyo (Godoy Cruz) y al caer al piso, se golpeó en la nuca y quedó inconsciente. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Central donde esta mañana, tras permanecer en terapia intensiva durante tres días, falleció. No hay detenidos por el hecho, aunque hay algunas pistas.

Un joven que se había golpeado violentamente la nuca tras ser tumbado en una riña murió durante la mañana de hoy, luego de agonizar durante poco menos de tres días en el Hospital Central.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el joven, identificado como Mauricio Daniel Carrizo domiciliado en el barrio Flor de Cuyo (Godoy Cruz), había protagonizado el lunes por la tarde una riña con otro joven y recibió un fuerte golpe, que lo hizo caer al piso. En la caída, la víctima se golpeó la nuca con el cordón de la vereda, por lo que debió ser trasladado de inmediato al Hospital Central, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta la madrugada de hoy.

Quien dio aviso a la policía fue el hermano de la víctima, cerca de las 20 del lunes, notificando que su hermano yacía tendido en la calle Lemos del mencionado barrio. Cuando los uniformados llegaron, se entrevistaron con el joven. Allí este les dijo que, por medio de un amigo en común de ambos, se había enterado que de un momento a otro, su hermano había quedado tendido. Minutos antes, según relató, Carrizo se encontraba hablando con otro hombre que estaba en bicicleta. Aparentemente, el ciclista le habría asestado una piña al joven, éste habría caído y en ese momento se golpeó. El agresor, al ver el desenlace inesperado, habría huido en la bici, dejando a la víctima tendida y sin pedir auxilio.

Cuando los uniformados llegaron, pidieron una ambulancia y allí lo trasladaron al Hospital central, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Allí permaneció internado en terapia intensiva y anoche, el médico de guardia constató que Carrizo presentaba muerte cerebral. Al tomar conocimiento de la terrible novedad, la familia de la víctima decidió donar los órganos del joven.

En tanto, durante los primeros minutos de hoy, los profesionales del Central constataron el deceso.

El hecho quedó calificado como homicidio preterintencional y, si bien no hay ningún detenido todavía, fuentes de la investigación indicaron que tendrían identificado al agresor y que sería de la zona.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María