Deportes

Cambiasso: "Nunca pienso que podemos perder un partido"

El volante del seleccionado se mostró confiado en revertir la racha de cinco partidos sin triunfos el próximo sábado frente a Uruguay, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“Nunca me tocó venir a la Selección y pensar que un partido no se puede ganar. Cada vez que venimos acá tenemos la intensión de mejorar todo”, aseguró Cambiasso.

Sobre el conjunto dirigido por Oscar Tabárez opinó que “ tiene grandes jugadores y un buen entrenador, nos va a salir a jugar de igual a igual”.

El jugador de Inter no quiso puntualizar las virtudes del seleccionado “celeste” porque “el fútbol no es un deporte de individualidades, como grupo están mejor que otras eliminatorias y por eso creo que hay que respetarlos”.

La clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 depende de finalizar en buena posición en la tabla, pero cuando el jugador sale a la cancha sólo piensa en ganar ese partido. “La tabla es la que te lleva a un Mundial y siempre termina siendo importante donde termina cada equipo, pero después los partidos son de noventa minutos donde nadie piensa en la tabla”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic