Deportes

Cambiasso: "Nunca pienso que podemos perder un partido"

El volante del seleccionado se mostró confiado en revertir la racha de cinco partidos sin triunfos el próximo sábado frente a Uruguay, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“Nunca me tocó venir a la Selección y pensar que un partido no se puede ganar. Cada vez que venimos acá tenemos la intensión de mejorar todo”, aseguró Cambiasso.

Sobre el conjunto dirigido por Oscar Tabárez opinó que “ tiene grandes jugadores y un buen entrenador, nos va a salir a jugar de igual a igual”.

El jugador de Inter no quiso puntualizar las virtudes del seleccionado “celeste” porque “el fútbol no es un deporte de individualidades, como grupo están mejor que otras eliminatorias y por eso creo que hay que respetarlos”.

La clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 depende de finalizar en buena posición en la tabla, pero cuando el jugador sale a la cancha sólo piensa en ganar ese partido. “La tabla es la que te lleva a un Mundial y siempre termina siendo importante donde termina cada equipo, pero después los partidos son de noventa minutos donde nadie piensa en la tabla”, concluyó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:28
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile