Sofía Gala: "Nadie dice qué ganas de ser puta que tengo"

Premiada como mejor actriz en el Festival de San Sebastián por su rol en "Alanis", Sofía dejó su opinión sobre la prostitución en el programa de Susana.

Sofia Gala Castiglione pasó por e living de Susana. Y arrancó con el sutil y metafórico humor de la Casán: "Te traje mi concha para que la veas", dijo. Una habitué en lo de su tía, ya desde chiquita su madre Moria Casán la llevaba a las entrevistas. Criada en la televisión, Cofia pasó de joven escandalosa a actriz premiada y Susana le expresó su enorme orgullo.

Ganadora como mejor actriz en el Festival Internacional de cine de San Sebastián, por la película Alanis, de Anahí Berneri, Sofía le llevó a Susana el máximo galardón: la concha de plata.

Con mucha confianza, las dos charlaron de este logro y de la polémica que genero la película y su afiche. En Alanis, la protagonista es una prostituta que se encuentra amamantando a su hijo Dante, y a la que se le dificulta encontrar un lugar en donde vivir y trabajar luego de que la policía le allana el lugar en donde vivía con una amiga.

"En varios cines no aceptaban el afiche. Decían que iba en contra de la familia. Es terrible que esas cosas pasen. Yo, hay cosas que ya no entiendo. En la tele y en las revistas vemos cantidad de cosas sexuales... molesta que el cuerpo femenino no se muestre para lo sexual y sí para otra cosa", expresó Sofía sobre la película, que agotó varias funciones en la Semana del Cine Argentino.

"Nadie dice 'que ganas de ser puta que tengo'. Pero me parece que a las mujeres que deciden tener esta profesión, si les dieran lo que le dan a todo trabajador... no me parecería mal. Todos usamos nuestro cuerpo para trabajar", agregó.

Fuente: Clarín



Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia