Ivana Nadal hizo explotar las redes con su musculatura hot

"De a poco, ¡todo se puede!", dijo la conductora al pie de la imagen que posteó para alentar a quienes también buscan modificar su cuerpo.

"Acá estoy, haciendo esta foto que hace un año creí imposible...", escribió Ivana Nadal al pie de un posteo en su cuenta de Instagram. Y no es la imagen que vemos aquí arriba, aquella que demuestra su felicidad, sino la que se encuentra justo aquí abajo, donde exhibe sus abdominales marcados:

La modelo y conductora les contó a sus seguidores (casi 900 mil) que un año atrás modificó su alimentación, y también su entrenamiento. Así consiguió esa panza chata. "No me sale muy bien porque soy malísima 'trabando' (los músculos)", se justificó para explicar la postura -más divertida que propia de un fisicoculturista- de esa foto tomada en Cancún, México.

"Se entiende que el cambio es lo que quiero mostrar -advirtió Ivana-, para todos ustedes que están pensando que no pueden". Y aconsejó: "Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios reales en su vida habitual ¡y sean constantes! ¡Es clave! Vayan a una buena nutri (por nutricionista), busquen un deporte que los haga feliz y pongan objetivos reales. De a poco, ¡todo se puede!".

Hasta siempre Cancún %uD83D%uDE0D %uD83D%uDC59 @itabikinis %uD83D%uDD25 (Sin palabras del partido %uD83D%uDE14)

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Porque Nadal no va detrás de un cuerpo perfecto, sino de uno real. Y así como comparte sus logros físicos en las redes, también descubre sus defectos sin ningún complejo.

"Y seguimos luchando contra la celulitis", explicó, sobre esta otra foto

, similar a otras que subió las redes tiempo atrás, para acercar un mensaje superador frente a tantas críticas crueles que pueden leerse en las redes.

Claves: Ivana Nadal
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:25
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos