Deportes

Gonzalo Rodríguez: "Lamento que no haya sido convocado a la Selección"

El defensor del Villarreal  aseguró hoy que atraviesa su mejor momento y lamentó que no haya sido convocado a la Selección Argentina, que jugará ante Uruguay y Chile.

Rodríguez parecía una fija en el reciente llamado de Alfio Basile para enfrentar a Uruguay y Chile, aunque el entrenador se decidió por otros jugadores.
  
"Estoy en mi mejor momento, pero en esta oportunidad el técnico se decidió por otro compañero. Ahora tengo que estar tranquilo y hacer las cosas bien para la próxima", admitió en declaraciones al diario deportivo español As.

El ex central de San Lorenzo se sorprendió por su ausencia en la lista, pero prefirió mantener la tranquilidad y mirar hacia adelante.

"Me veía adentro porque me venía citando, pero esta vez me dejó afuera. Prefiero estar tranquilo y pensar en positivo para volver en las próximas fechas", indicó.

La selección sumó cinco partidos seguidos sin victorias y el aspecto defensivo es uno de los más cuestionados.

En ese sentido, Rodríguez remarcó su buen presente, su pasión por la camiseta nacional y la amargura por tener que alentar  "a la distancia".

"Estoy en mi mejor momento, me están saliendo las cosas como quiero, pero en esta ocasión Basile no me llevó y prefirió a otro compañero. Me encanta estar con la Selección, pero
lamentablemente lo voy a tener que seguir desde muy lejos", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic