Abren la inscripción para las becas de verano del Balseiro

Es para estudiantes avanzados o graduados recientes de física, química e ingenierías. Hay tiempo hasta el 31 de este mes.

El Instituto Balseiro, de la UNCuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), abrieron la inscripción a una nueva edición de su programa de Becas de Verano 2018.

Hasta el 31 de octubre podrán postularse estudiantes avanzados (con el 75 % de materias aprobadas) y graduados recientes (hasta un año desde su egreso) de carreras universitarias de Física, Química, Ingenierías y carreras afines, de Argentina y Latinoamérica. La selección se realiza en base a los antecedentes académicos y méritos en general.

Del 5 de febrero al 2 de marzo del 2018 15 becarios tendrán una estadía en el Centro Atómico de Bariloche, ámbito donde podrán ampliar sus conocimientos, descubrir nuevos métodos en áreas de ciencia y tecnología, experimentar en investigación y desarrollo y conocer otros espacios laborales.

Las becas cubren los gastos de alojamiento, un per diem y el transporte terrestre dentro de Argentina. El tramo hasta la Argentina por parte de becarios de otros países debe ser financiado con otras fuentes.

Los interesados en anotarse y en obtener más información, deben seguir el siguiente enlace: http://www.ib.edu.ar/extension/nivel-universitario/item/452-becas-de-verano-2017.html

También se puede consultar más detalles en el correo becasdeverano@ib.edu.ar. Las inscripciones se reciben hasta el 31 de octubre.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California