Abren la inscripción para las becas de verano del Balseiro

Es para estudiantes avanzados o graduados recientes de física, química e ingenierías. Hay tiempo hasta el 31 de este mes.

El Instituto Balseiro, de la UNCuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), abrieron la inscripción a una nueva edición de su programa de Becas de Verano 2018.

Hasta el 31 de octubre podrán postularse estudiantes avanzados (con el 75 % de materias aprobadas) y graduados recientes (hasta un año desde su egreso) de carreras universitarias de Física, Química, Ingenierías y carreras afines, de Argentina y Latinoamérica. La selección se realiza en base a los antecedentes académicos y méritos en general.

Del 5 de febrero al 2 de marzo del 2018 15 becarios tendrán una estadía en el Centro Atómico de Bariloche, ámbito donde podrán ampliar sus conocimientos, descubrir nuevos métodos en áreas de ciencia y tecnología, experimentar en investigación y desarrollo y conocer otros espacios laborales.

Las becas cubren los gastos de alojamiento, un per diem y el transporte terrestre dentro de Argentina. El tramo hasta la Argentina por parte de becarios de otros países debe ser financiado con otras fuentes.

Los interesados en anotarse y en obtener más información, deben seguir el siguiente enlace: http://www.ib.edu.ar/extension/nivel-universitario/item/452-becas-de-verano-2017.html

También se puede consultar más detalles en el correo becasdeverano@ib.edu.ar. Las inscripciones se reciben hasta el 31 de octubre.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:59
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México