El peronismo se reúne a hablar de educación

La cita es esta tarde en Guaymallén. El encuentro está organizaco por el frente "Somos Mendoza".

 Un sector del peronismo lanzó una convocatoria para participar en una charla debate sobre educación.

"Somos Mendoza" organizó un encuentro que se realizará en Guaymallén esta tarde, y en el que se llevará a cabo un análisis coyuntural de la educación en la provincia.

El eje de la charla será "La educación para la liberación vs plan maestro y educación neoliberal", y participarán candidatos nacionales y provinciales de ese partido.

El encuentro, organizado por #ConstruirPuentes y ATILRA se llevará a cabo a las 16.30 en Malvinas Argentinas 1678, de Guaymallén.

Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 03:06
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Iba a escribir mi opinión, pero con lo expresado por nbc y mendicito...más que suficiente y claro...!!! Excelentes...! No hacen falta más palabras....sólo memoria para acordarse de cómo destruyeron la educación pública y la calidad educativa con la LEY FEDERAL DE EDUCACIÓN sancionada en el gobierno peronista ultra neoliberal, donde la Prof Vollmer fue una de las que apoyó...y las históricas palabras y políticas educativas del General....""alpargatas sí....libros no..."" A no ser que sean los libros con estricta bajada e ideología fascista peronista desde primer grado...(Eva y Porota)
    3
  2. LOS FELICITO POR QUE LOS PRIMEROS EN TENER QUE APRENDER DE EDUCACIÓN SON LOS PERONISTAS LOS KK Y TODOS LOS QUE SE AFERRAN A PERON QUE DECIA PRIMERO ALPARGATAS
    2
  3. Que no olviden invitar a la Sra. Inès de Vollmer: YA DESTRUYÒ DOS VECES LA EDUCACIÒN (con Bordòn y con Pèrez) TRES SI CONTAMOS QUE FUE VICE MINISTRA DE LA NACIÒN CUATRO AÑOS. LLÀMENLA PARA VER COMO PODEMOS TERMINAR DE DESTRUIR LA ESCUELA PÙBLICA. Les aseguro que lo hizo MUY bien: no dejò nada en piè.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México