Rutas peligrosas: tres muertos en dos accidentes

El choque entre dos autos dejó dos muertos y seis heridos durante la tarde de ayer. Esta mañana una camioneta atropelló a una moto, y su conductor se intentó fugar a pie.

 Las rutas mendocinas volvieron a ser escenario de accidentes mortales, ya que dos choques en Tunuyán y Maipú tuvieron víctimas fatales.

El primer siniestro se registró cerca de las 20.30 de ayer en el camino al Manzano Histórico, a la altura de Los Árboles. Por causas que se desconocen, dos familia que viajaban en un Renault Clío y un Fiat Duna chocaron de frente.

Por la fuerza del impacto, elel conductor del Clio -Rubén Centeno de 54 años- murió en el lugar, mientras que el del Duna -Rafael Almuna, de 61-, falleció horas después en el Hospital Scaravelli.

El choque también dejó cinco heridos: la esposa de Centeno, Norma Vega, y sus hijos de 12 y 8 años, y en el Duna a Juana Choque, de 52 años, y su hija Gabriela Almuna. El más pequeño de los heridos fue trasladado al Hospital Notti, donde le diagnosticaron politraumatismos varios.

Choque y fuga

En Maipú, en tanto, un hombre atropelló a un motociclista y se dio a la fuga, pero fue detenido horas después del hecho.

El accidente se produjo a las 7.30 de este sábado, en Rodríguez Peña y Arturo González, cuando una amioneta Toyota Hilux chocó, por razones que se desconocen, a una moto Appia 150cc.

El conductor de la moto, José Zabala, murió en el lugar.  

En tanto, el conductor de la camioneta, Diego Gómez, de 31 años, intentó darse a la fuga, pero a los 80 metros chocó contra un gallinero, y su camioneta quedó cruzada en el medio del camino.

Al ver que no podía huir manejando, Gómez bajó de la camioneta y comenzó a correr por un descampado. 

Horas después del hecho, la policía identificó al dueño de la camioneta por la patente, y lograron detenerlo.

Familiares del conductor de la camioneta rechazaron la información oficial de Seguridad, y aseguraron que Gómez no se dio a la fuga. Según dijeron, el choque posterior al impacto con la moto no se debió a un intento de escapar, si no a que no pudo detener el rodado.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 22:37
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta semana los maipucinos huyen!!!! El jueves un automovilista atropello en Maza y Rivadavia un motociclista.El del rodado mayor en un Mercedes bordo se fujo en precencia del PREVENTISTA. Espero que con las camaras de seguridad ya lo hayan detenido. Salia de BOOM.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia