Macri y Obama ya juegan al golf en Bella Vista

El mandatario se encontró con el ex presidente norteamericano para un encuentro distendido en un club propiedad de un Macri.

 El presidente Mauricio Macri ya se encuentra reunico con el ex mandatario norteamericano Barack Obama en Bella Vista, donde jugarán un partido de golf.

Los políticos se encontraron cerca de las 10 en el Buenos Aires Golf Club, que preside el hermano de Macri, Gianfranco.

En ese marco de distención, el líder del PRO y el expresidente de Estados Unidos dialogarán "de manera informal" sobre el vínculo entre ambos países, el gran desafío que tendrá la Argentina en 2018, cuando asuma la Presidencia del G20. Tampoco se descartan conversaciones sobre distintos temas de política internacionales.

Obama participó ayer de la Cumbre de Economía Verde en Córdoba, y por la noche participó, ya en Buenos Aires, de una exclusiva cena junto a hombres de negocios, organizada por los empresarios Adrián Werthein y Lili Sielecki en el Palacio Duhau.

Desde su asunción al frente de la Casa Rosada, Macri mantuvo varios encuentros y contactos formales e informales con el extitular de la Casa Blanca, con quien forjó un "buen vínculo".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:59
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes