Deportes

El regreso de Neuer podría retrasarse

El arquero del Bayern Munich, quien sufrió una fisura en el pie izquierdo, podría retrasar su regreso más de lo esperado inicialmente.

El regreso del lesionado Manuel Neuer a la portería del Bayern Múnich se podría retrasar más de lo esperado inicialmente, según indicó el propio futbolista en una entrevista emitida hoy por la televisión del club alemán.

"Esto puede durar hasta medio año. Depende, por supuesto, siempre del proceso de curación. La rehabilitación va bien por ahora y yo soy positivo y creo que estoy avanzando", señaló el capitán del Bayern.

El portero de 31 años lleva de baja desde mediados de septiembre debido a una fisura en el pie izquierdo. Hasta ahora, se daba por segura su vuelta al terreno de juego para enero, una fecha que ahora se pone en duda y ya se retrasa hasta marzo.

De reincorporarse en el primer trimestre de 2018, Neuer estaría disponible para disputar con la "Mannschaft" el Mundial de Rusia y revalidar el actual título de campeón logrado en Brasil.

"Lograr eso sería un sueño para todos nosotros, nunca antes se ha logrado", declaró el arquero.

El guardameta se lesionó a mediados de septiembre durante una sesión de entrenamiento y un día después se sometió a una intervención quirúrgica para ser tratado de una nueva fisura en el metatarso izquierdo. En la operación le fue colocada una placa en el pie.

Meses antes, en marzo, Neuer se sometió a una primera operación en el pise. Regresó a las pocas semanas, pero se resintió en la serie ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions. Entonces optó por no operarse de nuevo y se sometió a una larga rehabilitación que le permitió arrancar la temporada con el Bayern.


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia