Cornejo: "Todavía hay gente que paga 20 pesos por mes por una casa"

El gobernador participó de la cena de la Cecim, las pymes constructoras que cumplieron 15 años y lo celebraron anoche con una gran cena.

 El gobernador Alfredo Cornejo anunció anoche el lanzamiento de un plan de contingencia en viviendas y pidió el compromiso de las empresas constructoras para trabajar a su propio riesgo, con garantía estatal, en la continuidad de obras de vivienda que permitan cubrir la cantidad de 3 mil viviendas anuales, cifra que, según definió Atilio Calzetta, presidente de la Cámara de Constructores Independientes de Mendoza (Cecim) como la necesaria para cubrir el déficit.

Sin embargo, el mandatario denunció que "he descubierto que hay gente que paga cuotas de 50 y hasta de 20 pesos por su vivienda entregada por el IPV. Que no vuelva a pasar que pase esto permitirá generar un círculo virtuoso. Se podrá recuperar lo invertido para seguir haciendo viviendas, para que más gente tenga su casa y haya más trabajo", dijo anoche en la cena aniversario de la Cecim.

Además, evaluó que "por primera vez en muchos años se empezó y terminaron dos barrios en exactamente el plazo previsto por contrato y con los costos definidos en el inicio". Fue en Rivadavia con los barrios Molina Campos y San Vicente, iniciados en la gestión del actual mandatario.

Opiniones (4)
18 de diciembre de 2017 | 15:58
5
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gobernador, 1997 nos entregaron casas que en 2006 tuvieron que demoler, yo mismo estube en bs.as. gestionando fondos para 32 viviendas del barrio San Andres, en g.cruz a 21añoss de esto y a 11 de la reposición de las viviendas solo una se escrituro.(la mia) su secuas Salamone hoy en el ipv, me increpo , y me invito a pelear a golpes en la cancha en un partido de godoy cruz riber, porque le dije que era un inútil. solo se hicieron 24 y entregaron 17, porque aun no las escituran y recupera los fondos??? sera porque el inutil de salamone no puede hacerlo...a las manos salamone??? como si te la aguantaras... no me duras ni un round!!! INUTIL.-
    4
  2. aito2010: De pura casualidad ¿ No sos el hermano mellizo de daniel 2020 ? Por las boludeces que decís, digo.
    3
  3. Cornejo es un mentiroso y caradura han estado 2 años para hacer 2 o 3 licitaciones pedorras una vez mas en campaña inauguran las mismas cosas un monton de veces CARADURAS
    2
  4. Por favor quiero un paseo por esos barrios !!!!!!!!!!
    1
En Imágenes