Apple investiga una denuncia sobre la batería del nuevo iPhone

Usuarios de partes de Asia aseguran que la batería del teléfono se hincha, lo que causa que se rompa la pantalla del costoso dispositivo.

 Apple ya está investigando las numerosas denuncias sobre la batería del nuevo iPhone 8, que aseguran que se hincha y deforma, rompiendo el costoso dispositivo.

La agencia de noticias Reuters informó que un nuevo incidente ocurrido en China volvió a hacer sonar las alarmas en la compañía de la manzanita, que ya conocía casos ocurridos en Taiwán y Japón.

Un portavoz de Apple ha afirmado que la compañía está investigando el asunto y se ha negado a comentar nada más.

China es el mayor mercado de smartphones del mundo y Apple busca ganar ahí cuota de mercado. Sin embargo, el diario con apoyo estatal chino ThePaper.cn informó el pasado jueves de un caso en el que un comprador afirmaba que el pasado 5 de octubre había recibido un teléfono abierto por este motivo, sin señales de quemaduras ni de explosión.

El comprador explicó a ese medio que compró el iPhone a través de la tienda online JD.com, que le cambió el dispositivo defectuoso y lo retornó al vendedor.

Las fotos tomadas por este comprador y mostradas en la web de ThePaper mostraban un iPhone 8 abierto a lo largo del lado que contiene la tarjeta SIM y con las partes internas del teléfono visibles.


Fuente: La Vanguardia

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho