Mató a hachazos a su madre y a su hermano

Las autoridades creen que el hombre lo hizo cuando lo descubrieron abusando de su sobrina de 12 años.

 Un jornalero santiagueño fue detenido luego de que matara a hachazos a su madre y a su hermano, aparentemente después de que lo encontraran abusando de su sobrina de 12 años.

El Liberal indica que el hombre fue a la vivienda de su madre a las 3 de la madrugada, luego de estar bebiendo con amigos, y allí intentó abusar de la adolescente.

Al ser descubierto, atacó con un hacha a su madre, y a su hermano de 20 años. La sobrina pudo escapar al monte, lo que causó la desesperación del atacante, que intentó simular un asalto.

El jornalero fue asistido por la policía, y volvió a su casa luego de prestar declaración. Una vez en ese lugar, intentó suicidarse, pero policías que lo seguían lograron impedir que lo hiciera, y quedó detenido.

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 07:56
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sustanacias, si es que no falla. Que no se preocupe que ya lo metaran en el sistema de leyes formal. Le pagaran un sueldito , a ver si lo mandan a la escuelita de la carcel y ya al tercer mes se compra unas buenas zapatillas . Esto es lo bueno que tiene este sistema de amontonar mugre en un predio . Se trata a animales como personas .Y digo animales , pidiendo disculpa a los pobres animalitos . #Porqueria #EnElPlanetaJuanpa #TequeriaVer
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho