Deportes

La vida de Roman Abramovich, en una comedia musical

El magnate ruso, dueño del Chelsea inglés y uno de los hombres más ricos del planeta, será el protagonista de la obra, en la que se contará cómo el millonario logró acumular los 18.700 millones de dólares que tiene por trabajar con el petróleo.

Parte de la vida del ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea inglés, será adaptada a una comedia musical.

La obra, cuya producción costaría cerca de 130 millones de euros, contará el ascenso de Abramovich, de 40 años, huérfano criado en un ambiente de pobreza que posee hoy día una fortuna de 18.700 millones de dólares (13.400 millones de euros) después de haberse enriquecido con el petróleo. Abramovich se divorció de su mujer, madre de sus cinco hijos, el año pasado, señala una nota de Olé.com.

"Roman aceptó el guión. El dinero no es un problema. Al contrario, podría aumentar incluso el presupuesto del espectáculo", confesó el productor Tony Cartwright.

El espectáculo incluirá escenas sobre el Chelsea, que el multimillonario ruso compró en 2003 por 201 millones de euros, y su mejores jugadores como los internacionales ingleses Franck Lampard y John Terry.

La actual compañera sentimental de Abramovich, la modelo Daria Zhukova, de 25 años, podría interpretar su propio papel en la comedia musical.

Los ensayos comenzarán en diciembre en Moscú antes del estreno en Londres el próximo año, con una gira por París, Nueva York, Moscú, Tokio y Canadá.
En Imágenes