Deportes

La primera alegría de Pepe Romero en la Lepra

Frente a Instituto el DT leproso pudo celebrar su primer triunfo en el banco Azul. "Hicimos un buen partido y el resultado fue justo", señaló.

Pepe Romero tuvo su primera victoria en Independiente Rivadavia. Fue un triunfo convincente y con pasajes interesantes de fútbol. Para este partido el DT planteó cambios en la alineación titular, algo que dio sus frutos no solamente a nivel resultado, sino también en lo futbolístico.

Luego del 2 a 1, el entrenador Leproso analizó el duelo y valorizó los puntos altos del Azul del parque: "Necesitábamos este triunfo, todos lo estaban esperando y sobre todo en nuestra cancha", arrancó.

Este triunfo era de vital importancia para nuestro trabajo

Luego continuó: "El primer tiempo fue lo mejor que hicimos. De arranque pusimos el ritmo que necesitamos y estuvimos bastantes inspirados con dos goles de buena factura. Lo manejamos bien y nunca tuvimos sobresaltos".

Lepra San Martín de Tucumán 02 - Pepe Romero

Sobre la etapa complementaria, Pepe Romero opinó: "En el segundo tiempo lo emparejaron por la necesidad de ir a buscar y nos metieron en nuestro campo. No estuvimos finos en las contras y al no cerrarlo, ellos tuvieron chances".

"Logramos que el equipo tenga más verticalidad y esa intensidad que estábamos necesitando. Pienso que el equipo salió con mentalidad ganadora y no solo por los cambios sino también por el trabajo del grupo", expresó el técnico acerca de las modificaciones que hizo en los titulares.

No bajamos la intensidad en comparación con otros partidos".

Un dato curioso fue que Pepe Romero vio todo el partido sentado en el banco de suplentes, algo que no es común ver en la gran mayoría de sus colegas: "Lo quise ver con tranquilidad. Tengo esas costumbres de que a veces lo veo parado o sentado. Salió Pablo (De Muner) que estaba un poco más desaforado de lo que yo podía estar".

¿Equipo que gana se toca? "Uno cuando ve al equipo que está bien y que gana es más dificil hacer cambios. Pero veremos en la semana cómo están los muchachos", finalizó Romero.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia