Peña pidió alejar a los gobernadores que causen "falsas divisiones"

El Jefe de Gabinete apuntó, durante un acto en Jujuy, contra los mandatarios que "quieren hacer falsas divisiones entre sus provincias y la Nación".

El jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, instó ayer a la ciudadanía que "desconfíen y rechacen a los gobernadores que quieren hacer falsas divisiones entre sus provincias y la Nación", porque "eso podía ser válido hace 150, o 200 años, pero hoy estamos unidos", al encabezar la inauguración de las obras para la construcción de un parque fotovoltaico en Jujuy.

Peña resaltó que el Gobierno busca cambiar "la idea de hacer política a partir de dividir, en vez de promover, desarrollar y construir".

Según consideró el ministro coordinador, "también es falsa la división entre pueblos originarios y el resto de los gobiernos y de los argentinos que viven en distintas partes". Subrayó que la obra que dejó inaugurada con el gobernador jujeño, Gerardo Morales, "demuestra todo lo que se puede lograr trabajando en conjunto, derribando ese verso de que no se quiere trabajar".

Peña, en su discurso en el acto inaugural de las obras del parque fotovoltáico de Cauchari, señaló que esa obra también "derriba un mito, que es el de las provincias inviables, que no tienen posibilidades de desarrollo".

Fuente: Télam

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:57
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México