Captan ‘actividad paranormal' en una escuela

Lo que encontraron en los videos de grabación los dejó perplejos.

Fantom

 En YouTube se han compartido un video que, en tan solo cinco días, ha logrado popularizarse entre los usuarios del portal. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la escuela Deerpark CBS, en la ciudad irlandesa de Cork. 

Las autoridades educativas decidieron compartir en las redes sociales las imágenes, las cuales fueron captadas en altas horas de la noche dentro del establecimiento, para buscar una solución a su 'problema'. En ellas podemos ver cómo se mueven violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela.


Además, vemos como uno de los lockers del espacio se mueve de un lado para otro sin que haya alguien que lo manipule.


Directivos de Deerpark CBS han explicado que se dieron cuenta que algo no estaba bien en el establecimiento escolar, luego de encontrar un gran desorden a la mañana siguiente.


Lo que encontraron en los videos de grabación los dejó perplejos: una puerta que se mueve sola, un armario que se tambalea, una puerta que se abre, papeles que caen al suelo y hasta una señal informativa que sale despedida como si le hubiesen dado una patada. Todo en menos de dos minutos. 

 ¿Se trata de una broma pesada o de fantasmas en acción? Esa es la pregunta que se hace los miembros de la escuela y también usuarios de las redes sociales, sobre todo luego de la fama que ha alcanzado la grabación en internet. 

Fuente: larepublica.pe

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:52
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho