Asaltaron a un taxista en Godoy Cruz

El chofer fue engañado por un falso pasajero que lo amenazó y le robó sus pertenencias, aunque después el ladrón fue detenido.

Un taxista fue asaltado en Godoy Cruz a manos de un delincuente que se hizo pasar por un pasajero y fue detenido poco después de cometer el robo.

Todo comenzó poco antes de las 15.30 de ayer, cuando el conductor de 38 años que conducía un taxi Chevrolet Corsa de la empresa Llámenos, fue abordado por un joven en la esquina de calles Paso de los Andes y 20 de Junio, de Villa Hipódromo, y le pidió que lo llevara al barrio Los Barrancos, al oeste del área urbana, según informaron voceros policiales.

Cuando llegaron al interior de la barriada, a la altura de la manzana M, el delincuente mostró sus verdaderas intenciones y, bajo amenazas con un arma de fuego, le quitó al taxista una billetera con dinero en efectivo, un teléfono celular y sus documentos, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, el conductor siguió al ladrón hasta una vivienda ubicada en el cercano barrio Boulogne sur Mer, donde notó que el delincuente ingresaba, y dio aviso a la Policía.

Una vez que llegaron los efectivos policiales, éstos hablaron con la dueña de la casa y, tras la autorización de la mujer, entraron al lugar y capturaron al delincuente, identificado como Ricardo Ferreyra (24), antes que pudiera fugarse por los techos.

Interviene la Oficina Fiscal nº 4.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho