Deportes

"No funciona el rescate en EE.UU. y la culpa es de Román"

Diego Maradona ironizó con la realidad y "responsabilizó" a Riquelme de la crisis económica mundial, en relación con la pelea que tuvo el volante con el defensor Julio César Cáceres.

Diego Maradona aseguró hoy que los dichos críticos del defensor Julio César Cáceres contra Juan Román Riquelme eran un tema "para hablarlo dentro del vestuario", al tiempo que responsabilizó por la interna al presidente de la entidad, Pedro Pompilio.

Maradona respaldó a Riquelme, y aunque consideró que el elenco "xeneize" los "necesita a ambos", cuestionó la manera que tuvo Cáceres de ventilar el problema.

"Lo que dijo Cáceres era para hablarlo adentro del vestuario. Cáceres tendría que haberlo hablado con Román. Se deben sentar a dialogar, porque Boca los necesita a los dos. Lamentablemente esa noticia es más importante que cómo forma la selección el sábado. Así es Boca", precisó el astro en declaraciones a la prensa formuladas desde Neuquén.

Los cuestionamientos del "Diez" siguieron por la tarde, ya que pidió que la corten con culpar de todo a Riquelme, al tiempo que atribuyó la máxima responsabilidad al presidente de Boca, Pedro Pompilio, de quien dijo que "no acertó una desde que ganó".

"Parece que la culpa de todo la tiene Riquelme. No funciona el rescate en Estados Unidos y la culpa es de Riquelme... Quiero mandarle un saludo grande a Román, decirle que estoy con él. Le ha dado mucho a Boca como para ser tratado como lo fue", graficó el astro.

Además, consideró que "es tan grande Boca que todo esto opaca el partido de la Selección el sábado contra Uruguay", al tiempo que sostuvo que todo "se salió de contexto y habrá que arreglarlo en el vestuario".

"Acá no es la culpa del chancho sino del que le da de comer. El que tiene que solucionar las cosas es el máximo responsable del club, que es Pompilio. No puede estar arreglando todo por teléfono, mientras Cáceres está en Paraguay y Román en Ezeiza", precisó Maradona en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:26
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al cabaret!!!
    a todos estos "millonarios del futbol"lo que les falta es hambre de algo, ya estan hechos, no necesitan nada y no se calientan por nada, ademas la gilada los considera semi dioses...que podes esperar de gente asi??
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016