Deportes

El Orfeo, a un paso de ser la sede de la final de la Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunciará mañana si la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España se disputa en Córdoba o en Mar del Plata.

Así lo informó hoy la ITF mediante un comunicado difundido a  la prensa, por lo que el suspenso se prolongará hasta mañana, como estaba previsto.

"La ITF hará el viernes 10 de octubre un anuncio sobre la sede de la final de la Copa Davis 2008 entre Argentina y España", explicó la federación.

"Una delegación de la ITF ha llevado a cabo esta semana una extensa visita de las dos sedes propuestas por la Asociación Argentina de Tenis (ATT), el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. Esas dos sedes serán evaluadas por el comité de la ITF para la Copa Davis, que tomará una decisión sobre el lugar de la final el viernes", añadió.

La AAT presentó como primer candidato para la final de la Copa Davis, que se jugará del 21 al 23 de noviembre, al estadio Orfeo de Córdoba y como segunda opción al estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, aunque el equipo albiceleste ya expresó sus deseos de llevar la serie al escenario cordobés.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic