Deportes

Así palpitan Los Pumas el encuentro con Australia

Mirá lo que dijeron Alemanno, Kremer y Lezana antes del partido del sábado ante los Wallabies.

Los Pumas se encuentran alojados en el hotel Intercontinental y previo al último partido por el Rugby Championship que disputarán ante Australia en el estadio Malvinas Argentinas algunos jugadores dialogaron con la prensa.

Los Pumas conferencia Alemano

Para el segunda línea Matías Alemanno es "importante mejorar el scrum ante Australia" además expresó que " el objetivo nuestro es el Mundial de Japón 2019, ahora estamos aprendiendo de esta experiencia, el tema es mejorar nuestro juego".

 Uno de los rugbiers mas joven es el segunda línea Marcos Kremer que por primera vez será titular en este torneo aclaró que " la defensa será clave si queremos ganarle a Australia y mejorar detalles ya que hacemos quiebres pero varias veces no marcamos por fallar en los últimos metros".

El resto de los jugadores aprovecharon y dieron un paseo por el Shopping y a la salida se prestaron para las fotos con los chicos que los estaban esperando. El capitán Agustín Crevy fue el mas requerido por los pequeños y adolescentes que querían una selfie con el hoocker de Los Pumas.

Los Pumas conferencia Creevy

Otro de los que firmó varios autógrafos fue el octavo Leonardo Senatore en la puerta del hotel.

Los Pumas conferencia Senatore


Tomas Lezana, tercera línea comentó que "espera un estadio colmado y con mucho apoyo de la gente y al igual que Kremer dijo " hay que mejorar los detalles y estar concentrados porque ante estas potencias lo descuidos se pagan muy caro".

Los Pumas conferencia Lezana

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:33
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia