Deportes

Argentina-Perú: los hinchas le ponen color a la previa

Centenares de hinchas argentinos en las inmediaciones de la Bombonera le ponen color a la previa de un partido clave para la Selección.

Centenares de hinchas argentinos en las inmediaciones de La Bombonera le ponen color a la previa del partido de esta noche a las 20.30 frente a Perú, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Vestidos con camisetas celestes y blancas, gorros y banderas, una gran cantidad de simpatizantes aguardan la apertura de las puertas de la cancha de Boca Juniors prevista para las 17.

En tanto, otros hinchas le hacen el "aguante" al seleccionado argentino afuera del predio que tiene la AFA en la ciudad bonaerense de Ezeiza.

Por su parte, los simpatizantes peruanos, que tendrán poco más de mil entradas y se ubicarán en un codo de la cabecera superior visitante, también le pusieron clima al partido con un banderazo desde la cancha de San Lorenzo en el Bajo Flores, desde donde saldrá la caravana albirroja rumbo a La Boca, custodiada por fuerzas policiales.

Argentina y Perú, ambos con 24 puntos y ubicados quinto y cuarto en la tabla de posiciones, respectivamente, jugarán esta noche un encuentro determinante para los dos en su afán de jugar el Mundial Rusia 2018.


Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:30
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes