Deportes

Ya se venden las populares para Argentina frente a Uruguay

La venta de entradas generales para el partido del sábado entre el seleccionado argentino y Uruguay comenzó esta mañana, a buen ritmo, en la cancha de River.

A diferencia de lo que ocurrió antes del partido ante Paraguay, el mes pasado, esta vez las expectativas para ver al equipo de Alfio Basile no es tan grande y la prueba es que las generales se venden únicamente en la cancha de River.

De todos modos, en este momento hay una multitud en el Moknumental buscando conseguir una entrada general, que se venden a razón de dos por persona, con un valor de 25 pesos. Como las plateas para observar al equipo de Basile tienen valores elevados, mucha gente optó por las generales, aunque habrá que ver si llegan a agotarse.

En tanto, la venta de plateas, que comenzó el martes pasado, continua en el Luna Park y en la cancha de River.

Los precios de las plateas son los siguientes:

San Martín y Belgrano Media: 170 pesos
San Martín y Belgrano Baja: $ 150
San Martín y Belgrano Alta: $ 90
Sívori Media: $ 70
Sívori Baja: $ 50
Centenario Alta: $ 40.

En tanto, los simpatizantes uruguayos estarán ubicados en la platea Centenario Media y las entradas para ese sector valen 70 pesos. Las localidades para los hinchas visitantes se venden en la cancha de Defensores de Belgrano y sólo para personas que acrediten su nacionalidad uruguaya.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes