Deportes

Talleres irá con todo ante San Lorenzo

Mañana se jugara un partido amistoso entre Talleres vs San Lorenzo en San Juan.

 Talleres de Córdoba disputará mañana un partido amistoso ante San Lorenzo de Almagro con una formación similar a la que venció el domingo último a Patronato de Paraná por la Superliga, en busca de mantener el ritmo de competencia mientras se juega la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Para este encuentro los ‘albiazules' no contarán con el delantero tucumano Sebastián Palacios, quien tiene molestias musculares y será preservado, por lo que será reemplazado por Jonathan Manéndez.

El técnico Frank Kudelka dispondría también una variante táctica con el ingreso de Junior Arias, autor del gol del triunfo ante los entrerrianos viniendo desde el banco, en lugar del ex Boca Marcelo Torres.

La ‘T', que tiene 10 unidades en la Superliga y tres fechas sin derrotas (dos triunfos y un empate), formará en el encuentro principal de los dos que se jugarán en el Nuevo Gasómetro, con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso;Joao Rojas, Arias y Menéndez. 

  

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho