Deportes

Hamilton se siente "más fuerte como piloto" que en 2007

"Creo que este campeonato es incluso más duro que el del año pasado", dijo el británico en el circuito de Fuji, donde el domingo se disputará la antepenúltima carrera del campeonato mundial.

El inglés Lewis Hamilton, líder del campeonato mundial de la Fórmula 1, dijo hoy estar convencido de que la temporada actual es más dura que la anterior.

El piloto de McLaren-Mercedes recordó los errores que le costaron el título mundial en 2007, que terminó en manos del finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari. Hamilton, ganador en Fuji en 2007 bajo terribles condiciones meteorológicas, desperdició en las últimas dos carreras una ventaja de 12 puntos al frente del campeonato.

"Yo no era consciente de la dimensión de la situación y del peso sobre mis hombros", reconoció Hamilton, que lidera el campeonato con siete puntos de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

"Me siento a esta altura de la temporada mucho más fuerte como piloto, tanto en lo mental como en lo físico", añadió el británico, que reconoció haberse puesto "nervioso" en Fuji hace un año, cuando vio el título mundial al alcance de la mano.

"Este año no lo estoy", aseguró Hamilton, que tuvo incluso tiempo hoy para explayarse sobre las virtudes de la cocina japonesa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic